Buenos días, paso por aquí para comentaros que me compre el rmn3 el domingo 10 y me llegó ayer jueves 21. Lo pedí por SF y se me iba actualizando un día si y otro no (prácticamente). Y en cuanto me llego a barcelona, seur me mando 2 msn para explicarme la hora exacta a la que llegaría.
Me llegó con la fundita y el cristal estupendamente, envuelto en 1 Km de papel de burbujas completamente sellado para que no le pase nada , ahh y también envuelto en una hoja de periódico Chinorri para que me entretenga mientras desembalo el Km de papel de burbujas .
En cuanto al envío, no puedo más que dar las gracias a dvd y a la tienda por su correcto funcionamiento. En cuanto al teléfono... pues la verdad que aun no lo pude probar (demasiado trabajo encima, pero esta tarde me pondré manos a la obra).
Me vino con una versión... no me acuerdo del numero (no lo tengo delante) pero ponía estable y venía en mitad ingles mitad chino (unas cuantas aplicaciones). ¿Será la Rom oficial? probaré a toquetearlo este fin de semana y espero que siga tan contento como estoy por el momento con el.
Un saludo y muchas gracias de nuevo por hacer la conjunta, es la primera que hago y estaba un poco cagadete.