20/01/16, 16:29:49
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Redvintage1906
Pues yo tenia un Note 4, tuve un mes un Xiaomi mi4c y ahora el iphone 6s.
Yo en tu lugar salvo que el Edge no te vaya bien por algun motivo en particular no me cambiaria, tienes el mejor movil android a dia de hoy con diferencia y sinceramente no creo que el iphone te vaya a aportar nada mas siendo objetivos.
En mi caso me pase 1 año con el Note y estaba contento, pero entre que el Note 5 no me convencia y que queria una pantalla mas pequeña compre el xiaomi, pero miui no va demasiado bien para mi gusto, asi que me cambie a IOS con la idea de probar a ver que tal y si eso volver a android pero a dia de hoy no me cambio, quiza si sacaran un Samsung S7 que me convenciera...
Tengo que decir que en general el cambio fue un poco duro, y eso que habia tenido iphone 4, 4s y ipad, pero en ciertos aspectos el itunes me parece un paso atras, compartir fotos por bluetooth, la falta de la memoria microusb que tenia... Incluso el no poder poner los iconos donde te de la gana me sacaba de quicio.
Pero bueno, digamos que ahora hay aplicaciones que suplen las carencias del iphone de serie, el itunes lo sincronizo por wifi y es mas comodo, las fotos ya se comparten por whatsapp a pesar de que pierdan un poco de resolucion y para el tema de las pelis del microusb ahora tengo netflix y para el contenido multimedia utilizo mas la tablet.
Lo que mas me ha gustado siempre de Iphone y por lo que me he cambiado es que es muy muy raro que el telefono se te quede bloqueado o que una aplicacion se te cierre de repente, y creo que nunca se me ha reiniciado solo, aparte de la fluidez y rapidez para abrir aplicaciones.
El Note 4 no es como el samsung S2 que tuve cuando salio, que se me reiniciaba una media de 4 veces al dia, lo hacia muy de vez en cuando pero lo hacia, algunas aplicaciones como marca o xataca se me cerraban amenudo porque si y era fluido pero no como el iphone.
Esta es mi experiencia personal, he probado bastantes moviles a falta de los nexus y en muchas cosas me quedo con android y en otras con IOS, pero vamos que yo de ti me quedaria con el Edge plus, que salvo que la pantalla es muy grande me parece el mejor telefono del mercado ahora mismo y lo digo aun a riesgo de que me caigan palos por todos los lados. Jeje. Un saludo
|
Muchas gracias por tu opinión.
Me quedaré con el Edge plus.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|