Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/16, 11:17:17
Joxean
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Asi en flickr genial. Se ven muy chulas la verdad. Puede que si se compare con las tops 3 - 5 del mercado quede algo por debajo pero si no comparas se ven bastante bien. De suficiente calidad para mi ya que tengo claro que en un movil nunca buscare calidad reflex ni se ha de pretender. Al que de verdad le gusta la fotografia tiene su camara de fotos dedicada, que para eso son. Yo soy buen aficionado y aunque tenga buen movil con buena camara tengo y tendre siempre una buena camara de fotos dedicada.
Estoy de acuerdo en lo que has dicho.
A los que nos gusta la fotografía tenemos nuestra reflex dedicada a ello.
El problema es que hay mucha gente que quiere una reflex en un móvil y eso no existirá nunca ni se le acercara, pero se empeñan en ello.
Un móvil es un móvil, si quieres calidad, una reflex. Y no hay discusión ninguna.
Eso sumado a la manía de la gente de ampliar la foto y decir que no se ve muy bien, pues eso es lo mismo que ponerse a 30 cm de un cuadro y a ver que ves de bien.
La gente confunde mucho estas cosas.
Lo que veo en esas fotos , que habría que ver donde esta el punto de enfoque, saberse si ha enfocado o no, etc ... pero lo que veo en las nocturnas es que ya quisiera mas de un móvil llegar a ese punto, que no esta mal.
Entre las cinco mejores estará, mala no es para ser un móvil. Luego ya los gustos y las casas de móvil que mas nos tiren.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: