|
|
||||
|
||||
|
La primera del compi Pak_Huawei la segunda de un compi del G4
A mi me gusta mas la del Mate8 y por mucho, capta mas luz y hay menos ruido... muy bien el Mate8 de noche pero que muy bien, quizás una de las mejores con poca luz? Qué opináis vosotros de esta comparativa M8 vs G4? Última edición por kzyw Día 17/01/16 a las 12:20:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas, repito, en la mayoría de sus videos defienden el 1080 frente al 2k. Respecto a si son unos vendidos, creo que no, no creo que tengan predilección por una marca o otra, lo que si da la impresión, si te refieres a eso con lo de vendidos, es que de manera general suavizan las críticas a los terminales, pero en todas las rewiews, no en las de una marca en concreto. Además, cada vez creo que prueban menos los terminales...ya que comenten mas fallos y obvian mas detalles importantes. Sea como sea, si te parece, dejamos el tema, que poco tiene que ver con el mate8. Sobre si la resolución del mate 8 es suficiente para sus 6 pulgadas... Yo creo que si, pero creo que la prueba de fuego será ponerlo al lado de un s6 edge o un nexus 6p, a ver si realmente se nota esa falta de resolución, sobretodo en texto y similar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos en interiores. Muy contento con el resultado
http://i.imgur.com/eLKjyvZ.jpg http://i.imgur.com/XTsZIa9.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del Nexus 6p por ejemplo es Orgásmica en todos los Sentidos como los Videos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compañero como estamos, yo ahora mismo ando con un Nexus 6p y te puedo decir que estoy Súper Contento ya que de las 5 horas de pantalla no Baja, y ya no te cuento nada de la Cámara de Fotos y Videos es una Pasada en todos los sentidos y circunstancias! Un Saludo y Si estoy muy atento a este Bicharraco que me tiene con Ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que nos gusta la fotografía tenemos nuestra reflex dedicada a ello. El problema es que hay mucha gente que quiere una reflex en un móvil y eso no existirá nunca ni se le acercara, pero se empeñan en ello. Un móvil es un móvil, si quieres calidad, una reflex. Y no hay discusión ninguna. Eso sumado a la manía de la gente de ampliar la foto y decir que no se ve muy bien, pues eso es lo mismo que ponerse a 30 cm de un cuadro y a ver que ves de bien. La gente confunde mucho estas cosas. Lo que veo en esas fotos , que habría que ver donde esta el punto de enfoque, saberse si ha enfocado o no, etc ... pero lo que veo en las nocturnas es que ya quisiera mas de un móvil llegar a ese punto, que no esta mal. Entre las cinco mejores estará, mala no es para ser un móvil. Luego ya los gustos y las casas de móvil que mas nos tiren. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante buena la camara en el modo super noche esta genial , parece que este movil no cojea en ningun aspecto a diferencia de sus colegas que tienen mucha potencia y las mejores camaras del mercado pero cojean en autonomia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejocortes93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta para estar comprimida. Podrias subirla a flickr o a cualquier otro sitio donde la podamos ver y bajar con el tamaño y calidad original?. Gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que no se ven pero si lo comparas con un G4, Note4, S6 etcétera se nota bastante la calidad en esas otras pantallas, en un 6 pulgadas las 2k le sentaría muy bien y con 4000 mah se lo puede permitir ya que las 7 horas en un día las sacaría seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien sabe si esa diferencia en calidad se deba porque tienen QHD o porque simplemente esos paneles son de mas calidad , te lo digo porque hay varios paneles tambien QHD que comparandolos cara a cara con los g4 note 5... no tienen la misma calidad de imagen que estos ; sera curioso ver si un panel QHD de un huawei cara a cara le da la talla a uno de samsung o lg...las 7 horas las sacaria pero sin jugar , en un panel QHD jugando se bebe la bateria jodidamente ; sinceramente hasta ahora si que los samsung y lg QHD son geniales pero pierdes por otro lado autonomia , el dia que logren contener el consumo si que sera espectacular , actualmente cualquier movil por bueno que sea te obliga a hacer sacrificios sea en camara en autonomia o en potencia ; ya depende de cada quien a cual aspecto le da mas importancia y cual es dispuesto a sacrificar un poco .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino que vendan 2, uno fhd y otro 2k |
| Respuesta |