Tema: [ CONSULTA ] Cambio de sd y no arranca
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/11, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Tas colao de hilo... ese recovery no es muy actual, pero tiene el menu para particionar, asegurate que no tienes el movil conectado en 'modo disco' y que el modo 'depuracion USB' este activado.

Respecto a que se cuelga, normal, el movil intenta encontrar las aplicaciones instaladas en la ext, como no estan, no carga y se cuelga, si hubieras buscado o leido las chinchetas, verķas que hay un tutorial en 'preguntas frecuentes' http://www.htcmania.com/mediawiki/in...mbiar_la_SD.3F
Leelo...

He aprendido a actualizar el recovery y he puesto el 2.5.0.7 pero en el menu de mounts and storage no me deja montar la sd-ex. ahora me dice:

mount sd ex pero me dice can.t mount /dev/block/mmcblk0p2 (file exists) error mounting sdex

Llevo mucho tiempo leyendo, y fac ya me lo habia leido entero, el problema biene cuando intento crear la particion no me deja ni con el recovery nuevo. me pone que lo que he puesto arriba.

ya te digo que no es por falta de leer, que algun problema hay.

hay alguna manera de hacer la particion desde otro sitio o que puedo hacer??

PD: respecto a lo de que me he colado de hilo, que hago, abro otro con este problema o cambio el titulo?? o que hago??
Responder Con Cita