Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/11, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Hola de nuevo! he visto que continuo con el problema del google talk, pensaba en desinstalarlo y bajarlo del market para actualizar pero no sé xq no m sale en market... otra opción q he visto en otros post es q vuelva a reinstalar la ROM sin hacer wipe para no perder nada o volver a flashaer las app de google... en este ultimo cambio habria algun problema? visto q nadie comenta que tenga ese problema no debe ser de todos sino de algunos... a ver si con alguna de estas posibilidades se arregla... es q es muy molesto que t estén escribiendo un mensaje y como pone q t lo estan enviando una hora antes de la que es se te van arriba en vez de uanc onversación normal del chat donde van saliendo uno a uno debajo... probé a cambiar la hora por si acaso, poniéndola como el google talk pero nada, además era un poco rollo porque para poner el despertador tenía q pensar que estaba en Canarias y siempre ponerlo una hora antes jeje

gracias
¿Y no será que tienes mal configurada la zona horaria? Mira en Ajustes/Fecha y Hora y comprueba que lo tienes en Automático y que se puede leer más abajo, en zona horaria, GMT +02:00 (ahora que estamos en horario de verano). Si no es así, desactiva Automático y establece de forma manual la zona horaria a +2:00GMT, y la hora a la que te marque el reloj de tu muñeca (a no ser que esté mal también ).

Yo no tengo ese problema que describes y uso el Gtalk bastante. De todas formas, si te sirve, siempres podrás "re-flashear" de nuevo las google-app ( http://goo-inside.me/google-apps ) sin perder nada. Por probar..., y puedes hacer un wipe cache y wipe dalvik-cache sin perder tampoco datos.

Por cierto, el GTalk no aparece en el Market, no lo busques.