Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/16, 04:56:26
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
El lag es el tiempo que pasa cuando le doy al boton de multitarea y tarda en salir el carrusel de apps mientras que en el n6p siempre es instantáneo por ejemplo.

El lag también es el tiempo que tengo que esperar cada vez que salgo al launcher y este se recarga.

O también cuando tengo que esperar a que una app que acabo de abrir se recargue al entrar desde las apps recientes por la pésima gestión de ram que lleva.
Pues compañero... creo q he tenido mucha suerte con mi terminal, ya q el lag q me comentas, mi dispositivo no lo tiene.

Al dar al "boton" multitarea me salta del tiron el "carrusel" de apps (instantaneo como dices) y cuando salgo al launcher, q entiendo q es salir de una app por boton home, me lo hace tambien de manera instantanea y eso q llevo nova con widgets y tema de iconos, pero simplemente al salir de una app mi launcher es funcional instantaneamente, con toda la configuracion de escritorios ya cargada.

Y lo q precisamente mas me sorprende o me sorprendia cuando empece a usar mi terminal es la velocidad a la q entra en las apps de recientes, es darle y ya, apenas da tiempo a parpadear.

De verdad q me sorprende q te pasen esas cosas, se q en el foro sobre todo se comparten las malas experiencias q un terminal nos da, pero no deja de sorprenderme q pase, no quiero decir q lo q comentas no te pase, hay compis del edge+ q tienen congelaciones y otro como yo q no, pero tengo q hablar desde mi experiencia con mi equipo y mi experiencia es esta.

Siento q en tu caso el rendimiento no haya sido el q deberia.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Clow46 su comentario: