Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/16, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Tiene mayor capacidad de succión, supera las alfombras muy altas y con pelo aunque se nota que le cuesta más que en suelo firme, no se le enredan los cables, y lo que creo que es más importante, las Roomba llevan dos cepillos contrarrotantes que atrapan más firmemente la suciedad y encima en la última serie han cambiado esos cepillos por dos rotores de goma que hace que los pelos se enreden mucho menos, y para mí eso es fundamental ya que con dos perros necesito que sea lo más eficaz posible en ese aspecto.
Las 2 tienen sus pros y sus contras, a mi no me importaba que fuera más cara y hasta el último momentoestuve dudando entre el Roomba y el LG. Al final me decidí por LG.
Este modelo trae batería de litio, tiene filtro HEPA que no todas las iRobot tienen, la capacidad de succión es más que suficiente y a cambio el LG hace menos ruido (si quieres más succión activas el modo turbo), el depósito se saca por arriba y no por el lado (mayor comodidad), y alguna cosa que me dejo en el tintero.
El roomba como ventajas tiene, entre otras, mayor variedad de repuestos compatibles, un recorrido tal vez más "inteligente" aunque parece caótico (no lo es), no se engancha con los cables.
En cuanto a los cepillos, si bien los modelos de roomba que no llevan cerdas son más eficientes, a mi con el LG me va bien y tengo dos perros de pelo largo, los que sí se quedan enganchados son los de la melena de mi mujer.

Cada persona y hogar tiene sus peculiaridades y prioridades por lo que no hay uno claramente mejor que otro.

Saludos

Responder Con Cita