Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/16, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
yeiksew yeiksew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung GS2 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcmirlo Ver Mensaje
Buenas ante todo dar las gracias por la información de vuestra empresa..

Seguidamente, la compensación económica esta bien, mis datos lo tienen en su base de datos, de todas formas, al tener almacen en España, sigo interesado en la tarjeta de memoria de 32 gb al menos.

Otra opción que tengo pendiente es la de renovar mi movil dentro de un mes aproximadamente por este modelo Bluboo Xtouch Plus por lo que cuando lo tengan en preventa aplicar esa compensación económica al mismo.

Sin mas reciban un cordial saludo, y a la espera de la desición que tomen.
Sinceramente, eres un inconsciente... si ya tenías riesgo con estos impresentables... ahora lo quieres duplicar????? Ve al supermercado porque lo tuyo es falta de luces... a la vista está que son unos mafias y que no puedes confiar en ellos...

por cierto, a que sigues sin recibir su información fiscal??? cuando se te estropee a quién vas a reclamar si no tienen forma jurídica en españa??? hazme caso... a mi me la han liado muchísimo y he perdido mucho tiempo... no te merece la pena por cuatro cochinos euros perder todo o gran parte si se te estropea... El movil me vino más jodido de lo que lo envié... el SAT caca de vaca..

allá tu... ese es mi gran consejo, luego no llores después por el trato recibido

Última edición por yeiksew Día 12/01/16 a las 21:30:56.