Yo tengo Ipad, tenía iphone y no hay ni punto de comparación, IOS es mucho más estable, no hablo de los primeros días de un teléfono android, hablo que a IOS no hay que hacerle absolutamente nada nunca ni aunque tenga el teléfono o el ipad 1 año.
(Y ojo yo estoy contento con mi S6 EDGE, a mi me gusta y me va bien, pero Iphone va mejor, me cambiaría? Pues ahora mismo NO.)
No hay que hacer wipe cache para que deje de consumir la ostia de batería, ni mirar que app me esta jodiendo, no hay que borrar cache para que el teléfono vaya fluido... no hay que... la batería dura igual o más que el nuestro y eso que la batería que tiene el iphone 6 es mucho más pequeña que la nuestra la del iphone 6 es de 1800mah y la nuestra de 2600 imagínate lo optimizado que esta IOS.
No digáis que va igual que nuestro sistema por que no es así, ya nos gustaría, eso si con nuestro sistema tenemos muchas más información y es más abierto y es más smartphone que IOS porque IOS es cerrado y smartphone pero con lo que quiere apple, y cuidado que apple copia muchas cosas de android por ejemplo lo de bajar de arriba abajo una persiana para ver información... o widgets empiezán a poner pero en esa persiana..pero lo implementan y va igual el movil o el ipad...
Que Android ya no va tan mal como cuando empezó, también es verdad, es el día y la noche del primer sistema android a este ultimo, pero si quieres cero preocupaciones, hay que irse a iphone, si quieres divertirte e ilusionarte pensando que algún día android superará a IOS, quedate en android y puede que algún día estos foros no funcionen porque no haya incidencias, tan solo si quieres poner alguna rom, o algúna app...
En fin .....
;)
Salu2