Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/16, 14:45:06
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Versión de ROM: Angels & Demons y la de los colegas
Versión de Radio: No escucho normalmente
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Hola... @viruslaura & Team.

En lo que parece un Changelog... veo mucha "mejora" y más mejoras...

Quizás sea porque estoy muy acostumbrado a XDA donde las cosas se hacen de otra manera, mucho más especifica, técnica, y con menos créditos, bombo y platillos, y así, uno que no "compra" por publicidad, sabe lo que hace y donde se mete.

Al margen de que me encantaría conocer unas especificaciones técnicas de verdad, ¿serias tan amable de facilitar el enlace y créditos de autor de la "base Polska. 5.12.31" esa?, y si quieres, añadir algún argumento al respecto de por qué esa base.

Te lo agradezco muchísimo de antemano.
Primero y fundamental, como tu dices al margen de bombos y platillos.
El q me conozca sabe de sobra q la ROM las hago yo específicamente,nadie mas toca las roms , pero si soy agradecido, por eso el q ha testeado, ayudado en los foros y simplemente porq es amigo mio lo nombro, como si pongo q agradezco al tio q vende pipas en la calle.
elegir una base u otra es porq simplemente me da por esa concretamente, diciendo q es la polska la he hecho multi...es como si hubiera cogido directamente la multi, sólo porq q me digeron q había esa base.
Referente a lo q le hago a las roms es cosa mia, con decir q he mejorado el sistema , creó q es suficiente, q he añadido mods, q he añadido idioma en aroma y en los ajustes mios creó q me sobra...y si quieres saber algo más preguntamelo q no tendré problemas en contestarle, ahora bien si buscas algo concreto o llamar la atención de algo dimelo q gustosamente te contestaré.
Otra cosa te digo...de todos los mods q hay en la ROM, y en aroma no he visto nada igual hasta q he llegado yo a Miui y las pruebas están ahí....
Saludos.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]