Cita: Originalmente Escrito por
simbalu
Muchas gracias.
La verdad es que me gustaría comprar algo con la cámara por lo menos decente en todas las situaciones.
El note lo descarté por grande, las 5.5 se me van un poco de tamaño.
Un saludo.

Los moviles con camaras decentes en todas las situaciones salen por bastante mas que los que estas considerando...
Este movil/similares tiene una camara usable pero no optimizada y vas a tener que editar las fotos en bastantes ocasiones para conseguir un resultado aceptable.
Samsung es uno de los pocos que pone camaras optimizadas en moviles de menos de 200 euros y coger un grand prime, uno de los moviles "baratos" con camaras optimizadas, significa olvidarte de IPS, 1GB de RAM matando aplicaciones a diestro y siniestro y aceptar que tiene 540x960 en vez de los 1080 que tienen la mayoria de los moviles por ese precio entre otras cosas.
Ahora bien el GPS va bastante bien en el samsung.
Yo personalmente estoy contento con mi eleccion porque entendi que no habia ningun movil que cumpliera todos mis criterios por el precio que yo me queria gastar e hice mi eleccion sabiendo que no iba a tener una camara buena pero salia ganando en otros aspectos mas importantes en mi opinion.
Es posible que me hubiera ido mejor con el mi 2 pero me llamaba la atencion la supuesta actualizacion OTA a lollipop que no ha ocurrido(he aprendido a no fiarme de nada que digan las compañias chinas hasta que este implementado en el movil)
Me gustaria pillarme un movil nuevo ahora mismo ya que llevo mas de un año con la version de 2gb de este y estaria bien tener un gps mas fiable por ejemplo, pero como el presupuesto que tengo es similar es ganar en un aspecto para perder en otro asi que voy a seguir aguantando a este todo lo que pueda y esperar a que el mi 3 baje de precio algo(no es una mejora impresionante pero el cuerpo de metal me mola y el gps va mejor y no pierdo en otros apartados).