Cita:
Originalmente Escrito por mandodrum
hola gente!,
hice el hard reset, y ya puedo hacer llamadas. pero los problemas siguen y pues nada mejor q preguntar en el foro.
Desde hace tiempo que vengo sitiendo problemas con el boton de "power" no me funciona bien, recien comprado pues me funcionaba al tiro, pero ahora a veces me responde y a veces no, investigando un poco puedo darme cuenta como que es un problema general del nexus one y por esta razon es que se desarrollaron apps como "no lock" para poder encender la pantalla con el trackball y el "lock screen" para para apagar la pantalla. No se si este problema del boton es de hardware o software pero si tienen alguna respuesta seria genial leer sus comentarios.
Luego del hard reset, volvi a instalar solo estas dos apps. y aun siento el OS muy inestable, no se la pantalla a veces se vuelve loca y no me responde correctamente, al colgar las llamadas a veces le doy al boton y nada no responde tengo q hacerle otro par de veces mas... la apps para enviar SMS me falla a veces no me carga las correcciones automaticas por ejemplo...
Antes era mas rapido me respondia al tiro, ahora (apesar d q le hice hard reset) no responde un tanto mas lento q al incio.
a todo esto, no tengo el telefono rooteado, ni nada por el estilo la version q tengo es l 2.2.1 d fabrica. Me pregunto si actualizando a 2.3.3 se solucione todo pero he leido en varios foros que en todo lo contario... soy demasiado novato en este asunto y me frustra no saber q carajos ahcer... por favro ayudenme (no queiro pasarme al iphone 3gs).
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!! 
|
Hola amigo @
mandodrum.
Eso que comentas del boton del power, tiene pinta que sea el botón máldito del nexus, y te tocaria pasar por SAT.
Lo de la velocidad debería ir bien, deberia responderte bien el nexus, no tiene que ver que sea 2.2.,2.2.2, o 2.3.3, dentro de su fluided deberias notar que va bien...
Prueba a volver a restaurar los valores de fábrica sin SD, y sin instalar las app de "no lock", etc.. y prueba el comportamiento, si aún sigue así lo mas probable que la tengas que mandar al sat, al igual que el problema del boton power....
o puedes rotearla, con superoneclick, que la puedes volver a desrotear y mandar al sat, y probar alguna rom, a ver como lo notas....
no te preocupes, yo tengo el mio roteado con superoneclick, y unicamente poniendole la rom oficial roteada 2.2.2 que tengo, y cambiando por el recovery oficial, no tienes por que tener problemas, mi nexus en menos de dos meses ha estado 3 veces en sat, y lo tengo root...
Saludetes.