Cita: Originalmente Escrito por
ljmf11
Pues me acabo de dar cuenta de un pequeño problema, al repasar los consumos de mi linia, y resulta que, por ahora, se me factura dos SMS internacionales al numero 00447786209730. Digo por ahora, por que cada vez que miro mi cuenta veo un SMS facturado.
E mirado por foros y es por esta ROM.
A ver de cuanto es la broma.

Cita: Originalmente Escrito por
ljmf11
No. Estuve mirando el numero al que se envia el mensaje, y esta relacionado con la cuenta MI.
Lo extraño, y por eso aviso, es que no me e registrado y logueado en ninguna cuenta.
El número al que se a enviado los SMS es 00447786209730.
En ningun momento intento desprestigiar el trabajo de nadie, esta ROM es la leche, sólo aviso por si les a pasado a alguien y conoce la solució, o para que se tengs cuidado y no pase.

Efectivamente,como dices,es a razón de la ROM.. aunque para ser más exacto,es una función propia de MIUI.
En la configuración previa al primer inicio del Launcher tras flashear la ROM,se debe dasactivar la opción
"Mis Mensajes",para evitar ésta cuestión.Se trata de un servicio propio de la Interfaz MIUI y está relacionado directamente con
"Cuenta Xiaomi",
MiCloud (Servicio en la Nube de Xiaomi) y el envío de Mensajes gratuitos entre dispositivos Oficiales.
Decirte que lamento que te facturen los SMS....

No he hecho referencia en mis hilos sobre dicha cuestión,dando por sentado que és algo sobradamente conocido,pues como comento,es algo propio de ésta Interfaz y viene de todas las versiones anteriores...
Como evitarlo,
Bien Desactivando el servicio al iniciar la primera vez el launcher,
Cuando te salga el aviso prévio,advirtiendo la entrada de Mensajes,pulsar "Denegar",
En la Aplicacion nativa "Mensajes",entrar a opciones y Desactivar la opción "Mi Message,
O bien,a la entrada del primer SMS,Bloquear el numero del remitente para denegar la entrada de mensajes enviados desde tal número.