Cita: Originalmente Escrito por
kenshiro84
Que conste tb que tenido varios s6,varios g4,mi note,nexus,edge,notes 4,edge plus...etc y solo somos unos pocos los que no miramos la pasta pero si le enseñas un zuk a cualquiera y le dices q vale 220e y le enseñas tb un edge plus va flipar con el edge plus pero claro ahora dile que vale 749e haber que dice...la mayoría cógera el zuk,los otros pocos somos los que rulamos por el foro q cambiamos y compramos sin mirar precios y queremos probar siempre todo...jeje
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Pues yo no me gasto mas de 350€ en un telefono, por ahi no paso
Si me los tuviese que gastar pillaria un iphone, ya puestos a tirar el dinero lo tiramos bien
Volvemos a lo mismo, no es flagship, por lo tanto tampoco killer, es mejor opción que un tope gama, pero no un tope gama.
Es como decir que un Jaguar es igual pero mas barato que un Ferrari, pues te servirá para exactamente lo mismo, pero nunca será un Ferrari
El Oneplus one cuando salio era un tope de gama a 350€, fue de los primeros en montar el 801 y 3GB de Ram, ni siquiera el super galaxy s5 de entones los montaba, el zuk cuando salio fue un gama media/alta muy equilibrado y muy bien de precio, nada mas.
De hecho las unicas diferencias del OPO (que lo he tenido) con el Zuk (que viene de camino) son la bateria, el lector de huellas y el cuerpo de metal, detalles de 2015 si, pero en un hardware de 2014, insisto no juega en primera sino en segunda, si bien es cierto ni nosotros ni el software va a aprovechar todo el hardware que ofrece, por tanto es mejor opción seguramente. (El OPO tenia NFC, caracteristica unicamente de los permium de 2014, este no tiene)