Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/11, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Vale, pues yo también estoy sufriendo la congelación de vez en cuando al desbloquear el móvil. Hace falta apagar y encender la pantalla para que responda.
Con un tema aplicado de gingerbread que también he modificado yo un poco, y con el bloque de puzzle.
Has flasheado el test.zip colgado un par de páginas atrás? aun así tienes congelaciones?

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
@intronauta podrías mirar de meter el GTalk nuevo en la próxima actualización? Es la curiosidad de probarlo

Vi el post ayer, pero no se muy bien lo que hay que hacer...si se instala a través del recovery, o hay que tocar algo más...

Aunque no se si es 100% funcional...
en un principio hasta que no sea más funcional no le veo mucho interés. Además no se si en las condiciones en las que está producirá fallos en el resto del sistema. cuando esté más pulido el port lo añado encantado. Quien lo quiera según está siempre lo puede instalar manualmente ;)

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Intronauta, os acordais que comente ayer que con el ringdroid no me funcionaban a veces los tonos personalizados? bueno pues resulta que solo fallan cuando el movil lleva mucho tiempo en espera. Si por ejemplo acabo de tocarlo o mirar alguna cosa y esta reciente el tono entra perfectamente.

Y la pregunta es: ¿tendra eso algo que ver con lo de la congelación de la pantalla, que por otro lado solo lo hace cuando tambien lleva mucho tiempo en espera?

Gracias.
No lo se, el modo reposo está intacto respecto al kernel stock.
Si falla solo cunado lleva mucho tiempo en reposo es porque realmente no configura el sistema con el nuevo ringtone, sino que se queda como un servicio que se activa cuando se recibe una llamada y cambia la configuración en ese momento y por lo que sea no salta.