Cita:
Originalmente Escrito por GeorgeMihaiTanase
Yo si que veo que no va tan fino como el Z3 en los vídeos. Tampoco hace falta tener supervista para verlo.
Tampoco me convence mucho la cámara, me quede flipando el otro día que lo compare con la del iphone 6 de mi hermano...tiene mejor tonalidad en los colores, se ven mejor de noche y la cámara delantera saca las fotos mas naturales. Sacamos una foto desde la cama hacia la ventana, en su móvil se veían las nubes azules y en mi z5 se veía todo blanco...Yo que odio a muerte la marca apple, tuve que darle la razón a mi hermano de que las fotos las saca mejor el iphone en ciertas condiciones.
Estoy esperando aver que sale este año, que tienen que sacar el S7 y el G5...si me convencen, venderé el z5 y me pillare uno de ellos.
Lo único bueno del z5 que puedo decir es que la batería esta muy bien.
También esta el tema del root...este es el primer android que me dura tanto sin rootearlo (ya que no hay manera de hacerlo sin abrir el bootloader...)
En fin...solo es mi opinión y no quiero convencer a nadie de nada, solo comento lo que he probado, no vengo a inventarme historias 
|
Es que sinceramente teniendo un z3 hoy en día no cambiaría de terminal ni loco, yo he tenido un iPhone 6 y un galaxy s6 y la batería no me convencía, ahora estoy con un z3 y tengo el doble de bateria con el mismo rendimiento, el que me diga que el s6 o el iphone 6 son más rápidos que el z3 miente