Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/16, 15:44:21
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Si que hay una manera de ver los FPS en tiempo real,metete en ajustes/accesibilidad/opciones de desarrollador y hay tienes la opcion de mostrar "FPS y corriente electrica" la activas y ya esta.

Acabo de probar el Asphalt 8:Airbone y la verdad que va como el culo,en mi caso estoy en beta cerrada de Flyme 5 y hace que vaya como el culo,de media entre 15 y 20 cuando con las versiones de Flyme 4.0 iba sobre los 40FPS,yo no suelo jugar con el terminal y nolo habia comprobado hasta ahora,peros i que es verda que Flyme 5 para jugar esta optimizado como el culo un desperdicio total de la potencia del micro.
gracias por lo de los fps. Es que yo recuerdo que en flyme 4.5.x me iba mejor los juegos en general, y en especial este ahora me va como el culo, entonces no sabia si era por flyme o es mi movil que tiene algun defecto, acabo de hacer la prueba de los fps y me sale como a ti 15-20. haber si lo optimizan bien porque ya son varias cosillas, que si el idioma no esta completamente en espaņol, que los juegos corren una mierda, que la aplicacion de musica ha quedado inservible sin poder buscar ni descargar y sin dirac...

me gusta mas flyme 5 que flyme 4 pero estas cosillas dan ganas de volver atras y esperar a que lo mejoren... pero bueno aguantaremos haber que tal
Responder Con Cita