Tema: [ DEBATE ] No me decido!
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/16, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
Mariecolo Mariecolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Porque te reduces solo al corte inglés me pregunto? Más que nada porque no tienen los mejores precios hasta donde se y a día de hoy se puede recibir un envío en un par de días de muchísimas tiendas de confianza, es más, la garantía de Amazon es de lo mejor que se puede encontrar.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Exactamente por que no puedes comprar el vowney donde vives?
 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Yo personalmente, ni uno, ni otro.
Como te han dicho antes un compi, me tiraria mas por el Huawei P8 Lite o por el Lg G Flex 2 que esta muy bien de precio en amazon.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Joxean Ver Mensaje
Al mismo precio yo compraría en el corte ingles, la garantía a la hora de ejecutarla no es lo mismo que otras preciadas tiendas con la ganancia de estar en persona.
Y ojo, no defiendo, por mi como si se hunden, busco el mejor precio con un sentido común por así decirlo.

Un saludo.
No es que viva muy aislado ni nada, resulta que no soy yo quien compra el movil sino mi madre jeje
Y sólo puedo en el corte ingles porque le parece más cómodo pagarlo a plazos y más cosas :v
Sé que los de ahí son basura, pero bueno, no sé si la podré convencer, si me lo tuviera que comprar yo ya me estaría bajando aplicaciones en el elephone
Muchas gracias a todos, voy a intentar convencerla para comprarlo en Amazon pero lo veo difícil

Última edición por Mariecolo Día 07/01/16 a las 20:14:17.
Responder Con Cita