Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/16, 01:39:42
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Estaba leyendo el hilo y creo que el problema de pbc_txus666 debe estar relacionado con la sim ya que no se la detecta bien porque no le solicita el pin al encender, además de que sin apn es imposible tener conexión de datos con el operador.
Pero es que es raro raro que no le salga la opción en el menú.

Y lo de ralarcon1983 tiene pinta de que haya perdido la información de la carpeta efs.
Es muy importante tener un backup de la partición efs. Se puede hacer con el recovery TWRP y restaurar en caso necesario.

Voy a por el update.
Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo de que no le aparezca el menu creo que es normal si no detecta la sim o si no la detecta bien en este caso. Ademas aunque le muestre la potencia de conexion a una antena no quiere decir que este autenticado en los sistemas de la compañía o que sea de su compañia. Como ya dijo no puede ni hacer ni recibir llamadas tampoco. Es raro pero olvidando el tema de la ROM que ya ha reinstalado varias veces lo que queda es un problema con la SIM, el lector o con su proveedor.

EDIT: Acabo de comprobarlo y no deja entrar en redes moviles si no detecta la sim.

Última edición por tupie Día 05/01/16 a las 01:45:26.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tupie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]