Tema: [ CONSULTA ] Sm-t110 en bucle CWM
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/16, 13:41:09
Oluis Oluis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me respondo a mi mismo.

Parece que lo he solucionado y lo pongo aquí por si a alguien mas le ocurre.

Ayer la apagué usando la opción 2power off" que salia en la pantalla de CWM. Después de dejarla toda la noche enchufada al cargador esta mañana intento arrancar y de nuevo lo mismo.

Me he descargado de todo y una de las cosas que metí en la tarjeta SD para probar era un archivo llamado "t110.stock.recovery.flashable" descargado de https://www(punto)androidfilehost(pu...52804347810990.

Desde la pantalla de cwm hago un wipe data y luego un wipe cache. Me voy a instalar desde zip, busco la SD y selecciono el archivo. Hace la instalación y cuando reinicia algo cambia, tarda un ratillo y me sale el muñeco de Android tumbado y el letrero de No command.

Sin saber que hacer vuelvo a reiniciar, la pantalla tarda un rato de nuevo y de repente, zas, animación de samsung. La dejo un rato a su bola mientras doy unos saltos de alegria y entro en la pantalla de configuración, que si wifi, cuenta google, etc, etc.

Y funcionando.

Compruebo que tengo instalado SuperSu y cuando instalo SDMaid tengo pleno acceso Root. Lo celebro eliminando el Google Kiosko.

Y vuelvo a dar unos saltos de alegria.

Y por ahora eso es todo.
Responder Con Cita