Cita:
Originalmente Escrito por khis
Buenas:
Antes de nada aprovechar para presentarme, no he escrito antes, por que me he dedicado a leer, dios me duelen hasta los ojos  .
Tengo una diamond de vodafone, venia con la rom 1.2.. y me duro........3 minutos...un amigo tiene la de movistar, y desde luego iba mejor y mas fluida.Decidi poner la rom original de htc.
Mi problema es que cuando intente poner las ciudades en el weather por este metodo, al darle a hoy se quedaba sin nada, o sea, solamente se veia el fondo...  y como no un hard reset que te pego ,pos bien ya lo consegui sin necedidad de tocar resgistro, ni instalar un nuevo manila....ni nada, solo poniendo un .cab que se llama weather editor (o algo asi),lo instalas editas tu ciudad con el codigo de accuweather.com y chinpon,listo.  
un saludo
pd:
rom 1.93.412.1
radio 1.00.25.05
touchflo 1.134569.0_1630.38
pd2:
por si a alguien le interesa les dejo el link del cab http://www.4shared.com/file/72257393...Editor_11.html
|
Hola, he instalado este programa porque con el archivo del primer post no me salen los datos de Lugo (en el TF3D no me actualiza pero en si pongo el SPB si me sale perfectamente) pero me da un error al ejecutarlo, me dice:
"Error inesperado en DiamondWDbEditor.exe.....
No se encintro el nombre de archivo o de ensamblado 'System.Data.SQLite... "
Hay que ejecutarlo o instalarlo de alguna forma especial?
Gracais