Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/15, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ResVasTT Ver Mensaje
Hombre todo completo, tú pagas 600€ o más por un terminal y mereces tanto un dispositivo en perfecto estado y un muy buen servicio o no?

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Mereces un buen producto... Todas merecen un buen servicio, hay quien lo da y quien no... Si vamos a globalizar la opinión te diré que Apple tiene muy buen servicio en iPad e iPhone... En lo demás una cualquiera (por Dios que no tenga que tirar de SAT nunca con el MacBook Pro).

Hablando de estos defectos, cualquier marca me lo habría cambiado puesto que fue a los pocos días de tenerlo... No digo que todas me pusieran la misma cara (en las tiendas Apple todo el mundo sonríe mucho de forma inquietante... Yo creo que echan algo especial en la máquina de café). El buen servicio me refiero por ejemplo a cambiar un móvil por otro aunque sea refurbished cuando tiene más de un año por "un fallo"... Pero los que compran fuera del Apple Store se quedan sin ese buen servicio.

Entiendo que el servicio sea determinante, pero es algo ajeno al terminal... El móvil es lo que es, lo demás son extras (como un seguro de accidente).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk