Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/11, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mawa000 Ver Mensaje
Bueno ya he llamado al 123, decir que estamos igual, porque a pesar de que una chica muy simpática (producto nacional por cierto) me ha tenido un buen rato contándome lo que ya sabía de la promoción, cuando le he preguntado si consume datos de mi tarifa, me ha dicho que "entiende que si hay un tráfico de datos será computable a pesar de que no se tarifique" a lo que yo le he respondido que si yo tengo 300 mb de datos a alta velocidad y se me gastan en 1 hora, qué hago con el resto de mes de suscripción ya que sin alta velocidad no funciona la tv... Y la respuesta ha sido un silencio incómodo.
Conclusión, ni ellos lo saben. A ver si por otro lado sacamos la información, y si no pues será cuestión de hacer la prueba...

pues no se, porque en el enlace que te adjunto, dicen que,se tarifica aparte, la tarifa plana por un lado, y los canales de tv por otro, por que si no, poco sentido tiene ya que la aplicación de tv consume muuuuuuuuchos datos, y 300 mb o 500 o 1000......simplemente se esfumarían.

Y te lo dije, que si tienes suerte y te toca un empleado de vodafone competente te sacaría de dudas, pero vamos............ese empleado que digo, ese 1% esta acordando el sueldo para marcharse a otra compañía, ya que no aguanta estar rodeado de (incompetentes e ineptos),,,,,,,,,,,,