Ver Mensaje Individual
  #534  
Viejo 27/04/11, 06:50:57
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por millen_lefoe Ver Mensaje
Gracias Miorat!

De momento voy a seguir con el kernel que he puesto,pq la verdad es que de momento lo veo bien, incluso en consumo.

Si veo que tuviera problemillas con pasarle el archivo PDA (que supongo que sera el del kernel) será suficiente? o tendría que flashear de nuevo la ROM?

Estoy aun un poco pez en estos temas...

Saludos y gracias de nuevo!
 Cita: Originalmente Escrito por millen_lefoe Ver Mensaje
Se me olvidaba, he estado buscando el mejor modem para esta ROM, y como aun no esta el tema muy avanzado no he encontrado ninguno que vaya mejor por lo general.

Me recomendarias dejar el que llevas puesto o ir probando a ver con cual se desenvuelve mejor (quiero sobre todo ahorro de bateria, pero sin sacrificar mucho la cobertura wifi).

Si tienes voodoo lagfix, tienes que tener la opcion en el CWM. Sino no tienes voodoo.
Si tienes problemas, flashea la ROM completa. (el PDA no tiene porque ser el kernel únicamente). Si lo que quieres es uúnicamente un kernel, pues flasheas un kernel. Hay un recopilatorio de kernels en el foro (tienes el enlace en mi firma).

En cuanto a los modems, no se a que te refieres exáctamente con avanzado... los modems que hay son los que van saliendo con las ROMs. Puedes usar modems de Froyo en Ginger y al revés también. Hay un montonazo de ellos, pero a cada uno nos van de forma distinta. Dependiendo lo que quieras te va mejor uno u otro. Esto no lo sabrás si no los pruebas. Hay un recopilatorio de modems también con chincheta de importante en el foro, No está totalmente actualizado pero tienes unos cuantos modems si quieres probarlos.

Flasheando modem o kernel, no pierdes datos, aplicaciones ni nada de eso. Puedes probar los que quieras (cuidado que los kerneles sean compatibles con ginger). Lo único aconsejable es que después de flashear, hagas un wipe cache partition y un wipe dalvik cache. (NO hagas wipe data/factory).
__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)