Tema: [ SOLUCIONADO ] Eliminar bloqueo de reactivación.
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/12/15, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Eliminar bloqueo de reactivación.

Buenas tardes.

He comprado un gear s2 de segunda mano y al conectarlo e introducir mi cuenta, me sale el siguiente mensaje:

La samung account en la que ha iniciado sesión no coincide con la samsung account utilizada para activar el bloqueo de reactivación. Pulse ajustes para cerrar sesión y, a continuación, inicie sesión en la cuenta correcta.

El reloj funcionaba bien, la chica lo tenia vinculado a su móvil y me lo estuvo enseñando, todo correcto. Hemos probado varias cosas pero sigo sin poder pasar de ese mensaje.
Os comento lo que hemos probado.
-Ella ha restaurado su tlf y ha quitado el bloqueo de reactivación.
-Yo he restaurado mi s5 también y he probado un par de cuentas nuevas.

El reloj tiene su ticket de compra, caja y accesorios, está perfecto y funcionaba bien. No es robado ni encontrado. Insisto que trae sus cosas y la caja con el ticket y garantía.
Ella le hizo delante de mi un reset de fábrica y me lo entregó. Actualmente seguimos en contacto, muy amable la muchacha. No podemos quedar de nuevo porque vive fuera de mi ciudad, solo vino un par de dias.

El tema es que no se que podemos hacer más mientras voy mañana al sat, que será lo que toque, pero no sé que más probar.
En el caso de tener que ir al sat o a un ECI, me pondrán alguna pega? Imagino que la llamarán a ella y le pediran su cuenta y pass? o ella puede hacer algo desde su casa?

Gracias
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 26/12/15 a las 12:38:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: