Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/15, 07:20:39
Array

[xs_avatar]
FeddieFed FeddieFed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO A53
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por akyra666 Ver Mensaje
hola amigo FeyoMX, me preguntaba si eres de mexico, si es asi
1.-¿te sirve el 4g y con que operadoras?
2.-¿sirve el usb otg y hdmi?
en la pagina de linio esta en $2899 con envio gratis y en tinydeal esta en $2388
3.-¿donde me conviene comprarlo en linio o en tinydeal?
4.-¿cuanto se paga del envio y de aduanas?
5.-¿cuanto demora en llegar?, gracias espero y me respondas.

Hola amigo, ¿qué tal?
No pude evitar ver tu mensaje, son dudas que yo también tuve al principio y respecto a la experiencia que he tenido te puedo contar lo siguiente:

1) Si funciona el 4G, utilizo Movistar y va todo bien (Vivo en el área metropolitana del DF).
2)No sabría decirte.
3) Compré mi limón en Linio por $2799 (producto del vendedor SmartGeek).
4) El envío fue gratuito. Respecto al tema de aduanas, a mi entender (y lo que investigué en la web antes de comprarlo, si estoy mal que alguien me corrija) es que mientras sea envío por correo certificado no hay mucho problema, mientras que si es por paquetería express tiene probabilidad de caer en desgracia y puedes terminar pagando un monto que incluso puede llegar a ser mayor que el costo del producto (al menos por lo que leí). Así que siempre que compres algo de importación, lo mejor es el envío gratuito (aunque tarde más).
5) Tardó en llegar casi 20 días. Lo compré el día 15 de Noviembre (Domingo) y ese mismo día hice el pago en OXXO. Enviaron el móvil el 20 de Noviembre (Viernes) por la tarde por SingPost (me dieron guía de rastreo). Ingresó a México el 1 de Diciembre (Martes) en la mañana y pasó por aduana; a las 2:00 pm ya estaba en las oficinas del aeropuerto de la Cd. de México. El día Lunes 7 fue enviado a las oficinas centrales de Correos de México; el Martes 8 llegó a las oficinas de mi localidad y el paquete me fue entregado el Miércoles 9 en la mañana...
Como puedes ver, relativamente fue rápido. Supongo que fue suerte, porque me habían dicho que incluso podría tardar hasta principios de Enero.
En general, estoy contento con la adquisición. Espero que te pueda servir de algo mi experiencia.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FeddieFed su comentario: