Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/15, 15:45:57
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si te obsesionas con los permisos al final acabaras por no instalar ninguna por que cada vez pedirán mas y mas permisos una misma aplicación.
Tu solución, android 6.0 y le pones los permisos que quieras y listo. Otras solución no instales nada y no lo conectes nunca a Internet y así no tendrás riesgos.
Otra solución, la que empleo de que si una aplicación no me convence con sus permisos busco otra.
No voy a cambiar el S4 solo por tener android 6, y ya veríamos si lo de los permisos que le niegas a una aplicación no haría que dejaran de funcionar otras, es como funciona actualmente google, prueba lo que te he dicho del play services.
Otra solución, como microchot ya tiene los permisos por la cuenta del pc pues utilizo sus aplicaciones y total ya las tienen igualmente.

Lo extraño es que después os extrañáis cuando sale algo del tipo stagefright y digan que proviene de los comienzos de android.

Yo no digo de no instalar aplicaciones por el contrario buscar para lo mismo las que menos permisos requieran, aunque como tú mismo has dicho después te van pidiendo más y más.

Lo de no conectar nunca a internet no es ninguna solución ya que si la aplicación tiene los permisos necesarios puede emplearlo igualmente. Los datos pueden funcionar perfectamente en plano oculto.

Y de acuerdo estoy obsesionado con los permisos de las aplicaciones, pero es que sigo sin entender para que requieren muchos de ellos aplicaciones que no los necesitan.