Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/11, 09:03:32
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android Lollipop
Mencionado: 294 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
Y lo del Titanium me temo que si lo he hecho. Ayer entré en el Titanium y he hecho un wipe data en todas las aplicaciones relacionadas con el bluetooth...
Ahí tienes el fallo. Al restaurar la configuración del bluetooth, estás trayéndote los problemas a la nueva rom. Hay que restaurar SOLO aplicaciones y datos, sobre todo si se viene de otra rom. Las configuraciones solo son compatibles para versiones anteriores de la misma rom.

Cita:
Originalmente Escrito por elmalomalo Ver Mensaje
Por cierto, lo dije mal, mi parrot es un CK3000, el que no tiene pantalla. ¿Que debería hacer? Supongo que volver a emprezar de cero y flashear la ROM de nuevo... mmm... Porque si entro ahora al recovery y hago un wipe dalvik... ¿qué pasaría? (Igual estoy metiendo un truño...)
Pues me parece que te va a tocar cambiar de Parrot. Te cuento:
- Si es el ck3000evo podrás actualizarlo vía cable (te tocará ir a un taller) y sí podrás usar tu Desire (mira el log de cambios).
- Si tienes el ck3000 a secas, regálaselo a algún familiar con un teléfono antiguo y quedarás como diosss (yo lo hice), y cómprate el ck3100 que por lo que he podido probar es el mejor. El mki9100 es una kk si lo que pretendes es escuchar música del Desire con él: no da potencia. Éstos sí que podrás actualizarlos en casa por bluetooth/usb.

Suerte!
Responder Con Cita