Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/15, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fernando155 Ver Mensaje
Oye una pregunta... Si el envio fuera para inglaterra, hay algun problema?
En su momento, escogida la tienda, hablare con su gerente y te dare la informacion q me solicitas. Ahora mismo, en este momento, no puedo decirte nada valido.
Ponte en contacto conmigo cuando se barajen las opciones de tienda.

Cita: Originalmente Escrito por luisextre Ver Mensaje
Muy buenas, yo estoy apuntado en la otra conjunta de compra directa de este movil, me podríais explicar cuales son las diferencias entre esta conjunta y la otra?? gracias
La diferencia basicaces la garantia, como bien han comentado.
La garantia china implicaxq si sufres algun tipo de problema con el movil, deberas enviarlo a china, pagando envios y obviamente quedandote sin movil 2-3 meses. Y tened en cuenta que aunque no sea un problema del movil tambien tendreis q enviarlo a china, y me explico... Se te cae el movil y se te rompe la pantalla. Es un problema que NO cubre la garantia. Pero si tu abres tu movil aqui, perderas toda posibilidad de utilizar ya la garantia. Asi q deberas enviarlo a china a reparar aun no teniendo q gestionarlo con tu garantia.
A esto sumale el hecho de q solo es un año de garantia en china, que aqui son dos de garantia europea, que los costes de envio a china son altisimos, el tiempo sin movil, que pedire opcion a telefono de sustitucion o un servicio de alquiler mientras el movil esta en reparacion durante el periodo de garantia.... y una cosa mas, que a mi en otras conjuntas me dio verdaderos quebraderos de cabeza: los costes de aduanas. Cada vez son mas dificiles de salvar, y hay que contar con un porcentaje alto de telefonos q sufriran un sobrecoste de aduanas... Y con esto de la crisis, las aduanas son un buen centro de recaudacion: paquete q viene de fuera, paquete q se inspecciona, y a recaudar IVA e impuesto de aranceles y gastos de administracion y manipulacion.
Os digo q es un riesgo real, y que yo he realizado muchas conjuntas desde chona, y he preferido no hacerlo mas debido a estos sobrecostes.
 Cita: Originalmente Escrito por Kamikazefree Ver Mensaje
Bueno aunque tarde pero ya estoy apuntado
No es tarde compi, por aqui estamos aun organizandonos.
Bienvenidos todos.