Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/15, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Por partes compi!

1. El WiFi es un problema de software. Te lo digo porque se soluciona flaseando cualquier ROM, a excepción de la oficial. A mi me va perfecto. El problema lo tenemos todos los usuarios del foro, creo. En segundo lugar si, se pierde la garantía cuando desbloqueas el bootloader para instalar las roms, pero se recupera en cuanto lo vuelves a bloquear.

2. La ota lo solucionará, 100% seguro, aunque en mi caso prefiero las custom ROMs a la stock, así que no la instalaré, pero los de zuk se lo están tomando con calma. Supongo que tendremos android 6.0 dentro de poco, y cm13.0 debe de estar al caer. Llevan 10.000 años desde la última actualización...

100% recomendado
Es un teléfono que en mi opinión no tiene una sola pega.

Saludos!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo en todo. Sólo una puntualización: efectivamente a cm13 le quedan cuatro días (metafóricamente hablando) para salir. Sin embargo, COS13... En su Facebook dijeron que hasta marzo o abril, nada...
Por eso siempre digo que aunque se abra el bootloader, por lo menos teniendo CM o cualquier ROM personalizada estás a la última en drivers, parches de seguridad, etc.
Espero que salga muchísima Scene para este pepino.