Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/09, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Me cawentó! Me acabas de hundir en la miseria.... Esto me pasa por entrar aquí antes de irme a dormir.

Vamos a ver. El sensorlock no apaga la pantalla, únicamente gestiona los bloqueos. La rom lleva unas cuantas modificaciones del registro que afectan a la gestión de la energía, de la retroiluminación y del teléfono.... joder! todo eso te ha pasado????

El sensorlock no existe en español.

El second today puedes quitarlo de la softkey, será como si no estuviera. Creo que el hd tweak o el advanced config permiten modificar las sotfkeys....

Desde luego que vaya put...! Hiciste un hard reset tras la instalación? Ya, ya... yo pregunto por si las moscas.

Saludos!
Hola, juer no te hundas y lo de dormir tampoco, que sino quien hara las roms
Tonces lo del sensorlock descartado, y el secontoday voi a ello. 1 hard reset no, llevo varios probando cosillas y como no me convencian vuelta a empezar
Decir que hoy todo perfecto, tambien ha sido 1 dia de curro mas tranquilo comparando con ayer

Yo cuelgues conectandola al usb ninguno, responde perfecto. Y sobre el claxon cometi el error de activarlo junto con el Galarm y vaya cacao que se lio a la hora de apagarla
saludos

Última edición por spot13 Día 13/01/09 a las 22:43:28.
Responder Con Cita