Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/09, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
no quiero ser pesado, instale el Hd Tweaks en español y lo tengo duplicado, se pueden quitar programas que vengan de Rom ¿o no? si es si, dime como es si puedes, un abrazo y no me cansare de darte las gracias.

Se me olvidaba lo del BT arreglado, gracias.
No jajaja, no se puede quitar un programa de la ROM, pero dejalo en ingles que es sencilo jajajaja

Cita: Originalmente Escrito por Cent Ver Mensaje
Quizas le pueda faltar el hibernate yo lo usaba mucho y quita memoria que el taskmanager no puede.
Por sierto que veo que este taskmgr que lleva la rom es diferente y no me deja cerrar los procesos, solo las aplicaciones, ¿Alguna sugerencia?.
Lo de probar la rom, pues que muchas gracias a ti, si yo estaba deseando que salieran cocineros para empezar a tunear mi HD.
Gracias de nuevo por el aporte.
Saludos.
Todo eso estará solucionado en la nueva versión, a sido un error mío , ya sabes el poco tiempo me ha jugado una mala pasada

Gracias por el coment

Cita: Originalmente Escrito por bcn10 Ver Mensaje
perdonar os pasa que se queda sin cobertura vuestra pda con esta rom supongo que no claro
por que puede ser gracias de antemano
Ya te e respondido, el tema de la cobertura no es cuestión de la ROM jejeje es cuestión de la RADIO, la SIM o la compañia

Saludos

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita