Cita: Originalmente Escrito por
trancoss2
Aparte del cid también hay que poner su correspondiente mid.
Yo soy supercid y cambie el mid al devolper y estoy en Android M
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Ayer buscando información sobre cuando se actualizará la versión internacional con Sense encontré esta noticia del 3 de diciembre:
http://www.androidpit.es/actualizaci...oid-htc-one-m8
En resumen, que desde ese día de la publicación se ha dado un plazo de dos semanas, ha pasado una y al parecer por lo que dices a los MID Developer os esta llegando la actualización. A los developer les suele llegar un poco antes las actualizaciones para irla probando y si no se reportan fallos, o al menos no muy gordos, a la siguiente semana o así se comienza a liberar la OTA al resto de teléfonos.
Tengo entendido que esto funciona así, y por los plazos que se dieron y los acontecimientos yo diría que partir de la próxima semana o sino la que viene ya deberian empezar a soltarla (poco a poco eso si).
Yo tengo el teléfono con el MID cambiado a Developer, pero convertido a GPE con el cid de Google, que ya tienen en esa versión Android 6 desde hace un mes o mas, y la verdad que va muy bien, me va a dar pereza volver a Sense para probarlo, pero con HTC y esa capa se hace menos pesado