Cita:
Originalmente Escrito por jochiko
Hola gente, despues de leerme las 50 primeras páginas no he conseguido solucionar mis problemas a ver si Vauss o cualquier makina puede ayudarme.
Tengo la vauss 4.1 desde hace 2 dias y de momento el unico problema ha sido q me han llamado y el telefono a sonado y lo he podido coger pero no salía nada del nombre que me llamaba, ni anonimo ni numero ni nada...la pantalla como si nada.
Otro gran problema es q a veces...al menos antes con la rom de olinex, no sé si con esta me ocurrirá aunque de momento no. es q cuando me llaman se queda vibrando y lo unico q puedo hacer es un soft reset.
Y por ultimo...y perdona por lo pesado...es si puedes poner los procesos activos que no se pueden quitar con el task manager para que la diamond vaya más rápida, puesto q cuando hago 4 cosas con la diamond y la vuelvo a poner en stand by la memoria me asciende hasta el 65%
gracias de antemano a todos. saludos
|
Punto 1. No sabria decirte...... una vez me ocurrio lo que cuentas, fue algo ocasional, si no vuelve a ocurrir no le des mas importancia
Punto 2. Se queda vibrando. Dices que te ocurrio con la de Olinex pero con la mia no te ha ocurrido todavia, pues lamento decirte que hay algunas personas que lo han padecido con la mia, pero simpre de manera muy ocasional. No conozco la solucion y como ya he dicho en anteriores ocasiones podria ser un fallo de hardware.
Punto 3. Procesos. La verdad es que es un tema ciertamente dificil, pero puedes probar a revisar si el comm manager o el opera se han quedado activos aunque no te aparezcan en el listado cuando le das a la esquina de la pantalla desde el hoy
A mi personalmente cuando le cierro todo desde la X se e queda entorno a 58-61% por lo que quizas tenga alguna aplicacion instalada por ti que se ha quedado abierta.
Saludos