Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/09, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
Felicidades Oskitar por tu Rom, descargada y en unos dias la pruebo a ver que tal funciona
Gracias Spot, espero que sea de tú agrado

Cita: Originalmente Escrito por Cent Ver Mensaje
La rom va cojonuda, ante todo muchas gracias por tu esfuerzo y colaboración Oskitar.
Solo dos cositas veo que le fallen, el puñe... activesync siempre conectandose solo, aunque es una cosa que siempre me ha pasado con mi trinity. La otra, el programa hd tweak sale en ingles y he leido que está tambien en español.
Conste que son minuteces, que por lo demas la rom va de alucine. Asi que, gracias de nuevo y ánimo con la cocina, a los que no somos muy manitas gente como tú nos sois de grandisima ayuda.
Hola Cent:
Para el ActiveSync está el Asynkiller, pero realmente a mí no me funciona, por eso no lo e puesto.
Lo del Tweak, ya lo respondí en otro post jejeje empece a trabajar con él el inglés y ya lo dejé
Gracias a tí, por comentar y probar la ROM, cualquier cosita aquí estoy

Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
Me ocurre algo raro con la recepcion de archivos por BT, no me deja recibirlos y me sale un aviso en la pantalla en Ingles, si puedo enviar y los parametros de configuracion son los correctos, Oskitar sabes algo de este suceso??? por lo demas, llevando 1 dia en la HD no veo dificultades todo lo contrario, es mas rapida y fluida, tengo una pequeña sensacion de que la bateria me dura un poco menos, ¿puede ser?, gracias por tu contestacion y trabajo.
Hola Juanma:
La recepción de archivos por BT, es sencillo, ves a :
Inicio > Configuración > Conexiones > OBEX Inbox > y donde pone " File store path " pones donde quieres que se descarge el archivo : Ejemplo : " \Tarjeta de almacenamiento\Bluetooch ( Esta carpeta la creas donde tú quieras.Y el enlace, lo pones manualmente con el teclado )
Tambien haces click en Debug mode, y le das a OK

Sobre el tema de la batería, no lo sé a mí me dura bastante y utilizo la HD mucho

Gracias por tú comentario

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita