Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/15, 14:58:10
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Totalmente. Lo vi en algún comentario del hilo y en menos de 24h tengo la factura... Increíble... 6 meses llamando y me la mandan a las 24h de twittear...
Ya te digo, cuando hablas con ellos te mingonean como quieren, por citarte algunos ejemplos, hubo un fayo informático en la tienda de Amena, y llame para pasarme a amena y comprar un teléfono(estaban tiraos debido al error) y me aseguraron de que era la oferta de ese mes, y en 2 minutos cambiaron todos los precios(cancele la portabilidad del mosqueo, aunque unos meses más tarde me pase por la oferta del Z3), XD me engañaron vivo, 2 mentira, llame para preguntar por la oferta del Z3 y del reloj. Pregunte si el reloj te venía junto al teléfono, que si era regalo directo y me aseguraron al 100% que me llegaría las dos cosas como un pack, en esta ocasión llame más de una vez para asegurarme, en cada llamada me engañaron, 3 mentira, llamar numerosas veces para la factura pedirme el email, y nunca llegar la factura, la pedí varias veces con reclamación incluida y la pedí después del mes que ellos dicen que tiene que pasar. Después ya los putee por Twitter y claro, por teléfono les da igual, pero por Twitter es mala publicidad y ahí si que te hacen más caso.
Esta compañía es muy barata y tiene muy buenas ofertas en teléfonos, por eso estoy en ella, pero hay que andarse con pies de plomos.

Última edición por ortega7 Día 08/12/15 a las 15:00:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de: