Buenas tardes ersepias,te has fijao si tienes la misma banda base que la version de la rom?
Me explico ,a mi me pasaba lo mismo despues de actualizar de kitkat a lollipop y por el foro me di cuenta que el modem se habia quedao el de kitkat.Me costo un huevo y parte del otro cambiarlo pero se me arreglo el porblema.Si necesitas algo aqui estoy
