Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 08/12/15, 01:47:29
Array

[xs_avatar]
diegofdg diegofdg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Parana, Entre Rios, Argentina
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por ricki74 Ver Mensaje
Buenas tardes ersepias,te has fijao si tienes la misma banda base que la version de la rom?
Me explico ,a mi me pasaba lo mismo despues de actualizar de kitkat a lollipop y por el foro me di cuenta que el modem se habia quedao el de kitkat.Me costo un huevo y parte del otro cambiarlo pero se me arreglo el porblema.Si necesitas algo aqui estoy
Como lo cambiaste?. A mi me paso exactamente lo mismo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita