Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/15, 23:50:31
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Hola.

Se que hay varios hilos al respecto de cambios de rom y demás, pero creo que mi caso es algo peculiar.

Tengo un N7100 al que no le funciona bien el boton del power, tanto que es prácticamente imposible encenderlo si no lo pulso con un destornillador o algo parecido.

Me gustaría instalarle alguna rom a través del recovery que tengo instalado que es el:
v6.0.3.7

Actualmente tengo una 4.3 original, que instalé por ODIN después de pasar por la 4.1.2

Que versión de ROM estable, rápida y fiable podría instalarle desde el Recovery para no tener que utilizar el botón de power.
Me imagino que tendré que hacer lo de siempre antes de instalar:
- Wipe dalvik cache
- Wipe Cache Partition
- Wipe Data/Factory Reset

Gracias de antemano.
Muy buenas,

En tu caso, te aconsejaría descargar estas dos apps. Desde el play store (Ambas gratis)
- tap tap, La cual te permite encender el móvil pasando un dedo por el sensor de proximidad (entre otras funciones)
Y
- golpe fuerte botón de inicio(así se llama, no es mi culpa). Esta te permite configurar varios gestos sobre la pantalla, y te puedes ir olvidando tanto del botón home como de los hapticos.
Están muy bien explicadas las instrucciones de ambas.
Yo las uso hace mucho tiempo, y paso de ir desgastando los botones físicos del móvil.
Espero que te sean de utilidad.
Una vez las domines, puedes aventurar a la rom que más te apetezca.
Igual trata de reparar el botón aquel... No es caro ni mucho menos.

Saludos cordiales
Responder Con Cita