Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 07/12/15, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
unkim unkim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
Cambian la versión miui, algunas funcionalidades y eso. De la 7 presumen de una mejor gestion de ram y batería..hasta un 30%..
Para el RDN2 creo que no hay v5. V6 sí hay.

unkim,
tu te estas bajando una desarollo global, tu mismo lo pones; y esas no tienen root. y una estable, que tampoco tienen root.
Tienes que descargar una china dev, cuando vas a descargas, arriba, pone que rom quieres: global o china. Seleccionas china y vas a versiones antiguas. Esta por ejemplo.

http://bigota.d.miui.com/5.11.1/miui...4eb595_5.0.zip

Sin embargo más atrás un compañero dice que no podía instalarla tampoco. Ahí ya no sé. Igual te toca pasar por pc para flashear.

Van bien las de xiaomi .eu que multilenguaje, aunque para ello necesitas el twrp, con el mi recovery no puedes instalar porque te dirá updated failed.

Ánimo
Buenas Ben,
Pues las versiones que me he bajado antes han sido las que estaban en los enlaces de este post.
De todas formas, sabes si hay alguna guía para flashear con el PC para el redmi note2? He visto para otros modelos, pero no para este en concreto.
Y al cambiar el recovery se pierde la garantía no?
La verdad que interesa bastante tener la V7 por lo de la batería, pero supongo también que antes o después saldrá algo oficial? O ya se quedan en la V5 para la versión global?
Responder Con Cita