Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/15, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Popanovick Ver Mensaje
Respeto totalmente tu respuesta pero con algunas cosas discrepo. Por partes, me parece un buen debate para nada infantil hablar de que telefono te parece mejor y explicar los porque.
Nunca veas Top Gear ni ningun programa sobre coches, deportes en general xq te parecesan una manada de niños al salir de un colegio.
Pienso que el mejor smartphone si existe independientemente de la gama. Eso no quiere decir que sea el que mejor te vaya a ti. Puedes necesitar un telefono con una camara que sea una pasada xq estas sacando fotos todos los dias, pero luego pones un juego y va muy lento. Sabes que hay otros que son mas completos pero necesitas ese por la camara.
PD: El mas fuerte es el Undertaker
Gracias por tomarte a bien mi opinión

No veo Top Gear, pero leo revistas de coches desde hace unos 20 años. Y sí, hacen pruebas y comparativas con títulos sugerentes tipo "El nuevo rey del segmento D" o "Los mejores SUV compactos del mercado", pero lo interpreto como un mero reclamo de marketing para vender más revistas. A la hora de la verdad las puntuaciones suelen quedar muy próximas, y el redactor siempre reconoce que algunos modelos destacan en ciertos apartados y otros modelos destacan en diferentes apartados.

Sigo opinando que no existe "el mejor smartphone", y con todos los respetos esta clase de hilos me parecen absurdos. Incluso si fuera cierto que existe ese "mejor smartphone", no tendría ningún sentido preguntar cuál es a los miembros del foro. La inmensa mayoría de compañeros del foro no tiene criterio suficiente para decir cuál es el mejor smartphone del mercado, primero por falta de conocimientos técnicos (por aquí se leen burradas alucinantes) y segundo porque la inmensa mayoría de la gente ha probado muy pocos modelos en profundidad (la poca experiencia que tienen es de probar durante unos pocos minutos el terminal de un amigo o una unidad de exposición en una gran superficie, cosa que vale para bien poco).

Al final, más del 90% de las opiniones que se escriben aquí son meros disparates sin pies ni cabeza o barbaridades soltadas por fanáticos de determinadas marcas. El mejor ejemplo de ello es que muchos compañeros citan como "mejor smartphone" modelos como el OnePlus X, el Xiaomi Redmi Note 3 O el Zuk Z1, que salieron a la venta hace pocos días/semanas y seguramente no hay ni 200 usuarios que los hayan probado en persona, pero da igual, son los mejores y punto...

Saludos
Responder Con Cita