Cita:
Originalmente Escrito por adt
buenos días !!!!!!!!!!!!
haber estoy cansado ya!!!!!! de comentarios absurdos!!!!!! eres como la típica madre que no le gusta que digan nada malo de su hijo macho!!!!
después de pasar por htc magic,htc hd2,htc disere hd,samsung galaxi s ,probar un buen rato una nexus s , es mi opinión en el tema pantalla me da mucha rabia porque yo quería adquirir este termina. no es por despreciarlo al igual que es un fallo muy gordo que un terminal como la sgs no traiga un led flash de camara es un error (entre otros) también me veo con el derecho a decir lo del tema pantalla del nexus s !!!!!!!
|
1º Probar un rato un Nexus no vale, necesitas tener ambos y estar haciendo pruebas con +brillo -brillo, al sol, consumo, etc... además que como tu mismo dices es TU APRECIACIÓN y TU VISIÓN. Existe mucha gente que prefiere colores menos saturados, blancos más reales y mejor visión al sol, en este aspecto NADIE puede tener la verdad absoluta, por muchos terminales que hayas probado las pantallas evolucionan y no se ve igual la lcd de una htc desire de hace más de un año, que la slcd de una desire hd o la slcd del Nexus S, aquí el hecho de haber tenido muchos terminales no sirve de nada.
2º Completamente fuera la última linea de tu comentario y te ánimo a que la edites
Saludos