Cita:
Originalmente Escrito por umadara
Hola te cito textualmente lo que ha contestado el usuario LoRdStaR "Yo en mi caso ayer les envié un ticket por el tema de que no se actualizaba el track y me dijeron que ya habian hablado con la empresa de transportes. Luego se han actualizado los tracking de los demas pero el mio no jeje, supongo que será cuestion de tiempo. Diferente seria que no haya salido, pero el último estado es que ya ha salido."
No creo que sea lógico que todos tengamos que mandar tickets avasallando a spellmal y a la empresa de transportes cuando tu lo podrías haber solucionado con un solo mensaje en representación de todos los afectados. Por otra parte decirte que siento mucho tu experiencia comprando en china, pero parece que tras el mensaje de este usuario si que se han puesto en contacto con la empresa de transportes, cosa que tu dices que no hacen y eso es síntoma de ni siquiera haber preguntado por el asunto. Desde mi punto de vista como te dije en mi mensaje anterior me pareció muy bien la negociación pero creo que en este aspecto podrías habértelo trabajo un poco más y tendrías ha la gente más contenta, por que alerta como te ponen por el grupo de telegram. Espero que si alguna vez vuelves ha organizar algo por el estilo tengas en cuenta esto.
Un saludo.
|
Eres un embustero y un cobarde por no dar la cara. En el grupo de Telegram estamos de cachondeo trolleando y diciendo gilipolleces así que no seas mentiroso y no digas cosas que no son ciertas. Vale que hacemos bromas al respecto pero de la misma forma que hacemos bromas con todos y son eso, bromas.