Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/15, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por umadara Ver Mensaje
El mio pues sigue en china con el track, y lo tengo pedido 1 minuto después que dvd diese el código, me está empezando ya ha mosquear la tontería del track sin actualizar, por cierto me vienen 2. Por otra parte me parece mal, por el op, que no haya querido tomar parte en este asunto y contactar con la empresa para darle tranquilidad a la gente que está sufriendo este problema. Aunque alegues, que los transportistas no tienen nada que ver con la empresa que nos vendió el terminal, no deja de ser parte de la compra que has organizado TU y como representante deberías haber tomado cartas en el asunto. Pienso que era muy fácil decir (de ser el caso) que solo se están actualizando el track de unos cuantos terminales por comodidad. Por las negociaciones estoy muy agradecido, pero por este asunto y tu lavamiento de manos totalmente en desacuerdo.
Yo en mi caso ayer les envié un ticket por el tema de que no se actualizaba el track y me dijeron que ya habian hablado con la empresa de transportes. Luego se han actualizado los tracking de los demas pero el mio no jeje, supongo que será cuestion de tiempo. Diferente seria que no haya salido, pero el último estado es que ya ha salido.

Cita: Originalmente Escrito por Chargeer Ver Mensaje
Lo primero agradecer tu trabajo dvd, no escribo mucho por el foro pero me apunte a la conjunta y compre el telefono, estoy a la espera.
La cuestion es que no me parece muy justo que el lunes baje el precio cuando la mayoria ni lo hemos recibido, deberian rebajarnos algo o hacernos algún tipo de regalo la verdad porque hemos comprado muchos telefonos.

No lo digo por ti dvd ya que agradezco tu preocupación, un saludo y gracias!
Yo lo siento compañero pero no estoy de acuerdo contigo. Ya se sabia que con el tiempo iba a bajar de precio. Tambien sabiamos que el envio iba a tardar(muchos no hace ni una semana que lo habeis pedido). Aún sabiendo eso nadie nos obligó a pedirlo el domingo/lunes pasado en lugar de esperarnos.
Entiendo que la gente que ha pagado y aún no se lo han enviado, mayormente los que han pedido el dorado, pidan la rebaja pues es lo mismo que cancelar el pedido y volver a hacerlo pero al precio menor.
Nosotros aún la rebaja no creo que sea tanta, pero ponte en la situación de quien pidió el Redmi Note 2 el sábado 21. Yo lo estuve mirando antes de que presentaran el Redmi Note 3. En cuanto anunciaron el RN3 el RN2 bajó de 200$ a 160$ el de 32gb, eso si que es una putada, y más si ya te lo han enviado que no puedes cancelarlo
Responder Con Cita