Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/11, 20:43:49
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cjescudero Ver Mensaje
Por eso estoy mosqueado ... Antes de leer tu sugerencia, he vuelto a la v0.5 y el consumo ok de nuevo con la misma configuración y apps que con la 0.6 y 0.7.

Respecto a tu sugerencia, entiendo que te refieres a instalar la 0.7 (tengo backup, así que será inmediato) y poner un kernel 8.3 que creo haber visto enlazado en comentarios atrás. Lo que me pregunto es: ¿qué diferencia será esto respecto a la v0.6 o v0.5?

Por último, ¿qué usas para saber exactamente el consumo de BT?
Bueno, tras varios dias con la rom, primero con el kernel r9 que trae de origen y despues con el r8.3, realmente veo pocas diferencias, ni en consumo ni de ninguna forma mas, salvo que funciona perfectamente con los manos libres y marcacion por voz, y no reproduce el bug que se da con la r9, por lo demas no veo grandes diferencias la verdad.

Para medir el consumo hay varios programas, el mas usado es el "Current Widget", te mide el consumo segun los valores que tu le dices, si quieres te cre un log en el que se refleja los consumos segun los segundos o minutos que tu quieras que loguee. Hay otro que es el "Power Tuttor" que este te dice exactamente las aplicaciones que están tirando de bateria, recomendable cuando notas un consumo extrañamente desorbitado y quieres cercar la aplicacion que lo está causando. Acuerdate que estas apks. tambien consumen, por lo que es recomendable una vez que tengas claro el comportamiento de la rom, desactivar los widgets.

Cita:
Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Buenas tardes cmpañero, lellendo los comentarios que haces sobre el tema del kermel, me puedes decir de donde bajoe el 8.3 que tu aconsejas para poder instalarlo y probar si se solucionan los problemas que postee anteriormente y nadie me supo contestar.
¿ se instala via recovery.
Muchas gracias. Un saludo.
Está aquí, http://nexus-hd2.googlecode.com/file...8.3_update.zip
y sí, se instala via recovery, igual que una rom, y no pierdes tus datos ni nada de nada, es un update, eliges install zip from sd, lo eliges y lo instalas.

Cita:
Originalmente Escrito por pooof Ver Mensaje
Perdon que sea pesado. Tiene radio FM?
Par mí es muy importante, la uso mucho (sin datos)

Gracias
salu2
Si si que tiene, yo no la he probado pues no suelo usar la radio, pero me consta que funciona bien.

Saludos a todos.
Responder Con Cita