03/12/15, 23:46:27
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_
Lo que necesita WP es atraer desarrolladores y publicitarse mas, no ejecutar aplicaciones de Android, si quiero un Android, me compro un Android, lo que necesita es que haya la misma cantidad ingente de aplicaciones que hay tanto en IOS como en Android, y desarrolladas para su sistema operativo, que por cierto, funciona a las mil maravillas. 
No se si te das cuenta, no atraen a nadie, y por eso la necesidad imperiosa de poder abrir una puerta a usar las aplicaciones de Android, para que sus clientes aumenten, y al tener más mercado los desarrolladores vean beneficios y si inviertan su tiempo en hacer las aplicaciones para Windows 10, sino necesitaran más de 7 años para poder tener un mínimo posible con el que subsistir, ya que no crecen, ni crecerán por lo idiotas que han sido al dejarse los desarrolladores fuera de su agenda, y ahora no saben ni que van a hacer, si seguir con su versión móvil o cancelarla para el público doméstico y dejarlo solo para el sector empresarial, si comerse las pérdidas en tener que hacer ellos todas las aplicaciones para nada, ya que lo que ellos saquen lo patentar, y cierran la puerta a desarrolladores, se han metido en un camino con pocas salidas, todas van a un acantilado llamado ruina y abandono de la plataforma. Solo decirte que fue cancelar el programa Astoria y estando a nada de salir el 950XL que me iba a comprar, y heche marcha atrás, ya que si no tienen ni eso mejor para la cámara en Android tengo opciones ya, y el año que viene más todavía que eran cosas queme pusieron con ganas de dar el salto, pero ya ni me lo planteo, la cargaron para mi, cientos de euros tengo en aplicaciones de Android y fijate que iba a perderlos al cambiar, pues han conseguido que ahora no de ese salto, y mi bolsillo siga vaciando se en Android, que al me os si ofrece cosas interesantes. Fijate tu, antes doy el salto a IOS o a Ubuntu Phone ( o mejor que recortado me da cosa ), pero claro, se que no soy nadie, solo un posible cliente que gastará su dinero donde le de la gana, y no en una plataforma muerta hace años por culpa de ellos.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
|