Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/09, 02:04:31
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
Hola, Pues yo llevo 1 dia con tu Rom que ni te cuento
Ya no se si es el puto sensorlock o que es lo que me la bloquea...
Ayer 1 llamada al estar hablando, pantalla en negro,termino la charla cuelgo y no habia modo de que se encendiera, funcionaba todo ya que escuchaba los bips al subir sonido, ni quitando stylus, ni girando 360º, ni enchufando por si se habia modificado la retroilum. reset y listo. Hoy con sensorlock desactivado lo mismo, la dejo 1 ratillo y se enciende y otro reset ya que iba a trompicones mañana borrado de memoria y haber si veo lo que la hace inestable ya que tambien le he hecho perrerias....
Otro fallo que me ha vuelto loco y este no es de tu rom, sino del HD Tweak es que si pones el skin del telefono normal (que me gusta mas) desaparece el icono del Bluetooth, este error ya me pasaba con la Rom original y no sabia porque, pero ayer despues de muchas pruebas encontre el fallo.
No existe el Sensorlock en español? juer me llevo fatal con el pitinglis
Es posible quitar/desabilitar el Stoday? no le acabo de ver el que....
Hala no querias comentarios...
Gracias de nuevo
Me cawentó! Me acabas de hundir en la miseria.... Esto me pasa por entrar aquí antes de irme a dormir.

Vamos a ver. El sensorlock no apaga la pantalla, únicamente gestiona los bloqueos. La rom lleva unas cuantas modificaciones del registro que afectan a la gestión de la energía, de la retroiluminación y del teléfono.... joder! todo eso te ha pasado????

El sensorlock no existe en español.

El second today puedes quitarlo de la softkey, será como si no estuviera. Creo que el hd tweak o el advanced config permiten modificar las sotfkeys....

Desde luego que vaya put...! Hiciste un hard reset tras la instalación? Ya, ya... yo pregunto por si las moscas.

Saludos!
Responder Con Cita