Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/15, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Pues ves a mi los de los ajustes también solo me deja poner 8 en vez de 9 como seria lo normal.
Pero veo que las 8h las consigues y a mi no se me creen las 9h.que saco je je.
Es la mejor rom mas que la v2 por que han arreglado mas cosas que aunque muchos de los arreglos no los uso pero lo han echo.
Además gracias a que civato la debe estar usando la rom, este mod que ha colgado le da mas ajustes y personalizacion.
De bateria la veo como la v2 en mi caso cada 10%de bateria ronda la hora de pantalla.
Lo que si noto con respecto a la otra rom clon de esta la.....norma v11 que sacan la v 12 en breve,es que la norma el tema ram no se porque la programan que libera mas ram que la v2 y esta v3 y la he probado con varios kernels.
Pero bueno....esta es una pedazo de rom y por detalles puntuales cuesta cambiarse.
Totalmente de acuerdo contigo. Cuando digo que me va igual de bien que la V2 es cierto. Pero con matices, la V3 esta mas optimizada tal cual sale no hay que hacerle nada. La V2 habia que trastearla en cuestion de fix y editando algunas cosas, pero cuando le pillabas el punto fina, fina. Y lo de las horas de pantalla mi media anda en 6 horas de pantalla. Pero como decia en el post anterior si le meto caña al tlf y tirando de wifi todo el dia, 8 horitas seguro. Ahora mismo llevo 79% de bateria y 1hora y 40 minutos de pantalla.Osea que tu con bateria original nueva vas que te las pelas, me lo creo totalmente.[emoji12] uploadfromtaptalk1448984750274.jpguploadfromtaptalk1448984759812.jpg