Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/11, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Yo lo hice perfectamente con el Easeus. Te recomiendo que primero particiones en PRIMARIA FAT32 toda la tarjeta y le des a aplicar. Después es cuando puedes redimensionar, dejando el espacio DETRÁS de la FAT, con512Mb será suficiente (aunque yo dejé 1Gb, jejjejej) y la formateas en PRIMARIA Ext3.

A mí así me funcionó a la primera.

Si sigues sin teléfono prueba a instalar una versión que no precise EXT para funcionar hasta que resuelvas lo de las particiones, que igual es un problema de la SD y tienes que cambiarla.
He intentado hacerlo como me dices, volviendo a formatear a FAT32 con el Eseus y aplicandolo pero después todo sigue igual, no me deja redimensionar ni hacer particiones.

He probado con 4 tarjetas diferentes, diferentes tamaños y marcas y no encuentro la forma con ninguna.

Por cierto si intento formatear la de 4GB que pretendo poner a Ext3 todo va bien hasta que justo al final me dice que la operación se ha cancelado, y con las otras que pruebo lo mismo, y defectuosas no estan porque las he estado utilizando a diario hasta ayer mismo.
Responder Con Cita