Tema: [ CONSULTA ] Actualización G3????
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/11/15, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,555
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
De momento tienes la última actualización que es Android 5.0 aquí el hilo de la última actualización http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1094482

EL G3 pasara directamente a Android 6.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029466
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carretas1995 su comentario: